Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN IBIZA

El importante mensaje del desnudo de Pelayo frente al mar

Pelayo Díaz ha compartido varias imágenes de sus vacaciones. Sin embargo, la que más ha llamado la atención ha sido la que ha posado desnudo entre unas rocas en Ibiza y no por su cuerpo. El estilista ha aprovechado las redes sociales para concienciar sobre la importancia de la conservación de la Posidonia, una planta acuática del Mediterráneo.

@europa_fm | Barcelona | 10/08/2018

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz / IG

La ola de calor nos ha obligado a disfrutar de la piscina o la playa pero también a prescindir de prendas de ropa. Y, una de las celebridades que ha posado desnudo en las redes sociales ha sido Pelayo Díaz. Sin embargo, no lo ha hecho para presumir de cuerpazo.

El estilista ha estado en Ibiza y ha compartido una instantánea para concienciar sobre la importancia de la conservación de la Posidonia, una planta acuática del Mediterráneo.

"A todos nos gustan las Baleares, venir al Mediterráneo y sentirnos libres" escribe Pelayo Díaz en Instagram junto con una imagen suya sin ropa entre unas rocas. Asimismo, relata que "para disfrutar de esta belleza hay que tener cuidado antes de echar el ancla! La Posidonia es una planta marina muy importante en la conservación y belleza de nuestras playas que además da hogar a numerosos organismos marinos y protege nuestras costas.".

Últimas Noticias