ANTES Y DESPUÉS

El increíble cambio físico de la novia de Maluma, Natalia Barulich

Natalia Barulich es una más entre los cientos de modelos que han sucumbido a los retoques estéticos para mejorar su aspecto. Sus fotos en las redes sociales confirman lo que es evidente.

Natalia Barulich
Natalia Barulich // Instagram

Europa FM

Madrid 07/09/2018 18:02

La relación de Maluma con Natalia Barulich va viento en popa. Según podemos comprobar en sus redes sociales, la pareja de tortolitos disfruta de lo lindo de su relación y no dudan en compartir su felicidad con sus seguidores.

El colombiano se encuentra estos días de gira por nuestro país, donde ha protagonizado varias polémicas. En su concierto de Madrid subió a una joven al escenario y terminó besándola en la boca, mientras que en el de Palencia fue una niña la protagonista del momentazo de la noche. A esta pequeña Maluma le aconsejó que siempre "hiciese caso de su papá" porque a veces "los hombres somos necios".

Sin embargo, en medio de esta vorágine de acontecimientos, uno de los temas más virales en las redes sociales es el sorprendente cambio que ha vivido la novia de Maluma de un tiempo a esta parte. Natalia Barulich, que es modelo y Dj, ha sucumbido a los retoques estéticos para verse mejor.

Si nos fijamos en fotos antiguas de la modelo, podemos observar grandes cambios en su nariz (que ahora es menos puntiaguda), sus pómulos (que están más marcados) y sus labios (que son más gruesos). Está claro que Barulich ha pasado por quirófano y, en cuanto las redes sociales comenzaron a comentar estas evidencias, la modelo borró de su Instagram todas las fotos de su "antes".