Buena vibra

Un inesperado encuentro entre J Balvin y el papa Francisco arrasa en redes

J Balvin participó en un encuentro de artistas organizado por el Vaticano, en él pudo conocer al papa Francisco con el que charló durante unos minutos y se hizo varias fotos que compartió en Instagram.

J Balvin se hace varios selfis con el papa Francisco
J Balvin se hace varios selfis con el papa Francisco | Instagram

Europa FM

Madrid03/09/2022 17:24

El artista J Balvin ha hecho una parada en sugira internacionalde conciertos para asistir al Summit Vitae 2022, un evento organizado por El Vaticano donde se reunían artistas de todas partes del mundo para promover el bien común, los valores universales y el encuentro entre personas.

Durante este encuentro, el cantante colombiano ha tenido al oportunidad de conocer al papa Francisco, el máximo representante de la iglesia cristiana.

Tras unos minutos de charla con el sumo Pontífice, el artista no ha dudado en hacerse con él unos selfis que ha compartido en su Instagram con la frase: "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra.".

Como anécdota curiosa, el papa Francisco después de hacerse las fotografías comentó al cantante: "Es que sos travieso", a lo que Balvin respondió "Ah no, yo mucho".

Otros invitados del Vitae Summit 2022

El papa ha expresado en el evento que tiene un gran motivo para invitar a diferentes artistas de todo el mundo al Vaticano: “Los artistas poseen un rol muy importante en la sociedad: ser guardianes de la belleza de este mundo, embajadores de la cultura del encuentro y testigos de la esperanza para toda la humanidad”.

Todavía no se sabe mucho sobre este encuentro Vitae Summit, pero se conocen algunos otros asistentes al evento como es artista mexicano Eduardo Verástegui, el actor estadounidense Denzel Washington o el cantante italianoAndrea Bocelli.

Esta ha sido la primera vez que se celebra este encuentro y, debido a su buena aceptación por parte de los artistas, espera volver a celebrar otra edición pronto.