VÍDEO | EN UNA BODA EN MIAMI

Jon Bon Jovi sale casi obligado a cantar 'Livin' on a prayer' en una boda

Bon Jovi asistía como invitado a una boda en Miami el pasado fin de semana cuando la cantante encargada de amenizar la celebración empezó a cantar Livin' on a prayer invitándolo a unirse a ella. La risa forzada y la cara de circunstancia del artista era todo un poema, aunque finalmente cogió el micrófono y les regalo la canción a los novios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/07/2016 12:05

No hay nada peor que sentir la presión de la gente cuando esperan que hagamos algo que no nos apetece. Y esto es lo que le ha ocurrido a Bon Jovi mientras acudía como invitado a una boda en Miami el pasado fin de semana.

Lourdes Valentin, la cantante encargada de amenizar la celebración, empezó a cantar Livin' On A Prayer para rendirle su particular homenaje al artista. Al principio Bon Jovi sonríe agradeciendo el detalle pero cuando todos los presentes clavan su mirada en él esperando a que se una a la cantante, su cara es todo un cuadro.

La sonrisa forzada del pobre Bon Jovi aumenta cuando cada vez son más los smartphones dispuestos a capturar el esperado momento y finalmente el artista se levanta para unirse, prácticamente obligado, a la canción.

Eso sí, después se anima regalándole uno de sus mayores éxitos a los novios.