COACHELLA 2017 | SEGUNDO FIN DE SEMANA

Lady Gaga rinde un bonito homenaje en Coachella a su amiga Sonja que lucha contra el cáncer

Lady Gaga emocionó a los asistentes a su actuación en el segundo fin de semana del festival Coachella 2017, al rendirle un hermoso homenaje a su amiga Sonja Durham, enferma de cáncer.

Lady Gaga en Coachella 2017
Lady Gaga en Coachella 2017

Europa FM

Barcelona24/04/2017 10:32

El álbum Joanne contiene una bonus track titulada "Grigio Girls", que habla de su amiga Sonja y de su lucha contra el cáncer. Pero en Coachella, Gaga quiso dedicarle una versión acústica del tema "Edge of Glory", que emocionó al público.

“Mi amiga Sonja está muy enferma y la quiero mucho, y si no tenéis inconveniente, me gustaría cantar esta canción para ella”, preguntó Gaga a la audiencia. Sentada al piano, la cantante dijo en mitad de la canción: “Siento que no se encuentres bien”, “Olajá estuvieras aquí con nosotros”.

Sonja era asistente de Gaga, y su amistad se remonta hasta hace casi una década. El mes pasado, Gaga estuvo en la boda de Sonja con Andre Dubois. Para ella, Gaga es su “ángel de la guarda”, como comenta en su blog: “Sinceramente, si no fuera con Gaga y las donaciones de mucha gente, no creo que estuviera aquí”. “Digamos que entiendo por qué la gente abandona y muere porque no tienen los recursos que me han dado”.

Aquí puedes disfrutar de un fragmento del sentido homenaje de Lady Gaga a su amiga Sonja en Coachella 2017: