AGRESIÓN

Le lanzan un vaso de cerveza a Karol G y el vídeo se hace viral

Karol G repartía besos y fotos a sus seguidores cuando una mujer lanzó un vaso de lo que parece ser cerveza sobre el rostro de la cantante. El vídeo se hizo viral al instante.

Le tiran un vaso de cerveza a Karol G y el vídeo se hace viral
Le tiran un vaso de cerveza a Karol G y el vídeo se hace viral | Getty

Europa FM

Barcelona05/05/2022 12:59

La cantante Karol G ha estado de concierto en Medellín, su ciudad natal, y, además, de darse un auténtico baño de masas, también la han bañado... de cerveza, lamentablemente, de manera literal. El vídeo de lo ocurrido ya se ha hecho viral y en el mismo se puede ver claramente como una mujer le lanza un vaso de cerveza en su rostro.

La situación tuvo lugar el pasado viernes 29 de abril, cuando la cantante se encontraba de visita por el barrio Provenza, como también se llama su última canción, con la intención de volver a conectar con sus orígenes y sus seguidores de allí.

Al lugar asistieron muchísimas personas en busca de un autógrafo y fotos. Ante la demanda, Karol no dudó en cantar sus temazos, como Provenza y 200 copas, entre otras. Sin embargo, la velada no acabó como cabía esperarse y el encuentro terminó con Karol bañada en cerveza.

En los videos que circulan se puede apreciar el momento en el que la cantante camina entre sus seguidores, custodiada por supuesto por varios miembros de seguridad, por las calles de Provenza. Y así, de repente, tiene lugar el momento en que una fan se salta la seguridad y moja a la cantante.

Claro que las personas encargadas de la seguridad de Karol se dieron cuenta instantáneamente, pero la cuestión es que no pudieron evitarlo. De todas formas, lo que sí ha quedado en evidencia es la seguridad de la cantante. Por ahora, Karol no se ha pronunciado sobre lo acontecido. En las redes, la agresión contra ella ha generado indignación.