Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

Lauren Jauregui posa muy sexy para Playboy y habla de sus planes fuera de Fifth Harmony

Lauren Jauregui, una de las ex componentes de Fifth Harmony, ha sorprendido a sus seguidores con una sensual sesión de fotos para Playboy semanas después de anunciarse la separación del grupo.

@europa_fm | Barcelona | 27/03/2018

Lauren Jauregui posa para Playboy

Lauren Jauregui posa para Playboy / Playboy

La semana pasada Fifth Harmony confirmaba lo que muchos ya estaban anunciando, la girlband se tomará un descanso indefinido para que cada una de sus integrantes se centre en su carrera en solitario.

Dinah, Ally, Lauren y Normani ya han iniciado sus proyectos fuera del grupo y ahora ha sido precisamente Lauren Jauregui la que ha sorprendido con una sensual sesión de fotos para la Playboy, donde también explica hacia donde quiere enfocar su carrera como solista: "En este momento estoy explorándome y poniéndome y conectando mi parte creativa. No quiero ponerme límites", explicó añadiendo que está influenciada por géneros que van desde el pop, a la electrónica e incluso la música cubana.

Jauregui asegura que en la música que está trabajando no tiene nada que ver con lo que hacía en Fifth Harmony, que define como una etapa muy bonita pero que inició siendo tan sólo una adolescente, e igual que ella ha madurado su música también debe hacerlo.

Por el momento, Lauren acompañará a Halsey en su gira ‘Hopeless Fountain Kingdom World Tour’ por Latinoamerica, actuando en Brasil, Argentina, Chile y México. Por otro lado, Billboard confirmó que la artista ha firmado un contrato para grabar un disco como solista con Columbia Records.

Últimas Noticias