ESCRIBE UN SALUDO EN ÁRABE EN SUS REDES

Lindsay Lohan podría haberse convertido al Islam y borra todas las fotos de su pasado

Lindsay Lohan parece que ha dado un cambio radical a su vida. Después de haber vivido una etapa de lo más turbia hace unos años, la cantante y actriz ha decidido borrar todas las fotos de su pasado y empezar una nueva vida, parece ser, convertida al Islam.

Lindsay Lohan visita un campo de refugiados en Turquía
Lindsay Lohan visita un campo de refugiados en Turquía // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/01/2017 14:26

Lindsay Lohan ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 6 millones de usuarios. Pero lo más significativo de este "borrón y cuenta nueva" es la frase que aparece en su perfil vacío "Alaikum Salam", un saludo tradicional árabe que significa "que la paz sea contigo".

Esto ha hecho pensar que la cantante y actriz ha podido convertirse al Islam, algo que no sería nuevo ya que en 2015 se le pudo ver paseando por Nueva York con un ejemplar de el Corán. Además, Lindsay habló sobre ello en su día en una entrevista para The Sun: "Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal"

Además, recientemente concedió una entrevista para un canal de televisión turco en la que mostraba su malestar con Estados Unidos por haberla criticado cuando la vieron con el ejemplar del Corán: "Estuve muy feliz en irme a Londres después de eso porque me sentía insegura en mi propio país. El Islam es algo sobre lo que quiero aprender, es mi voluntad".

Lindsay Lohan vivió una etapa muy oscura hace unos años relacionada con las drogas y los excesos que le pasaron factura a nivel personal y profesional. Pero parece ser que mediante la meditación y la espiritualidad la actriz ha encontrado un camino lejos de fiestas y de la vida pública. Recientemente ha estado visitando los campos de refugiados en Turquía, experiencia que le ha hecho plantearse muchas cosas y reconducir su vida como ha confesado en sus últimas entrevistas. ¿Será por el camino del Islam?