Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN CONCIERTO EN BRASIL

Lluvia de críticas a Iggy Azalea por seguir cantando después de que una bailarina se desmaya en el escenario

Iggy Azalea se ha visto obligada a pedir disculpas después de las críticas que ha recibido por seguir rapeando cuando una de sus bailarinas se desplomó durante la actuación en Río de Janeiro (Brasil).

@europa_fm | Barcelona | 29/12/2018

Iggy Azalea en The Late Late Show

Iggy Azalea en The Late Late Show / CBS

Iggy Azalea ha sido criticada por su reacción al ver que una de sus bailarinas se desplomaba en el escenario.

Los hechos tuvieron lugar en su concierto en Río de Janeiro (Brasil) y, como se puede ver en las imágenes, una de las chicas del cuerpo de baile se desmayó durante la canción Black Widow. Sin embargo, la artista siguió rapeando, ignorando lo sucedido. Aunque segundos después, se dio cuenta de la gravedad y pidió por el micrófono asistencia sanitaria.

Tras el percance, Azalea decidió finalizar el show y, más tarde, explicó en las redes sociales que su bailarina está bien y además, se disculpó por su comportamiento, ya que en un primer momento pensó que lo único que había pasado era que se había torcido el tobillo.

 

Últimas Noticias