A SUS 67 AÑOS

Loles León se hace una reconstrucción vaginal: "Mi vida sexual ha mejorado"

La actriz Loles León ha decidido poner una solución a los problemas sexuales que inevitablemente van apareciendo en las mujeres con la edad. Se ha sometido a una reconstrucción de vagina, algo que asegura que le ha mejorado la vida sexual.

Loles León
Loles León // Gtres

Europa FM

Madrid 25/10/2017 17:46

Loles León, una de las actrices más queridas de este país, sorprende con unas sinceras declaraciones en las que confiesa haberse sometido a una reconstrucción vaginal con láser. Según ella misma, el tratamiento le ha traído numerosos beneficios.

Tras la menopausia, muchas mujeres comienzan a sentir cambios en su cuerpo, sobre todo en el terreno sexual, ya que se dejan de segregar estrógenos. La sequedad vaginal, los sofocos o la pérdida de apetito sexual son algunos de ellos. "Estar animadilla, con una buena vida sexual es fundamental, te pone contenta", explica la actriz a El Español.

La actriz, de 67 años, aconsejada por el médico (y amigo) que la trata, ha decidido, además de cirugía, comenzar un tratamiento para recuperar el deseo sexual. Esta combinación "mejora la vida sexual, la vida emocional y te sientes activa", asegura la actriz.

En cuanto a la reconstrucción vaginal, la actriz ha explicado que no se trata de una operación con bisturí al uso. Se lleva a cabo a través de un láser vaginal. El tratamiento completo, que consta de tres sesiones, tiene un coste de 1.500 euros. Sin embargo, para mantener los resultados, León deberá realizarse una sesión al año que puede costar entre 400 y 500 euros.

La actriz ha asegurado al citado medio que ha decidido someterse a este tratamiento para "volver a ser la mujer de siempre". Parece que León ha quedado encantada con el resultado, ya que no duda en recomendarlo a otras mujeres que se "sientan reprimidas, que tengan algún problema o inapetencia".

En cuanto a la lívido y el apetito sexual, la actriz nunca ha dudado en sincerarse consigo misma y con sus seguidores. "Quiero ser un poco como antes, más fuerte, vigorosa... Para ello tengo unas cositas de látex en la mesita de noche. Es un tratamiento fuerte y manual y no necesita a nadie", confesó la artista en el programa de Risto Mejide 'All you need is love... o no'.