A TRAVÉS DE STORIES DE INSTAGRAM

Macarena García lo peta en Instagram cantando ‘Havana’ de Camila Cabello

La actriz Macarena García dejaba alucinados a todos sus seguidores con un vídeo en su cuenta de Instagram cantando 'Havana', el exitazo de Camila Cabello. Y aunque el parecido entre ambas voces es considerable, lo que más nos ha sorprendido es su gran parecido físico con la cantante.

Macarena García y Camila Cabello
Macarena García y Camila Cabello // Agencias

Europa FM

Madrid 30/01/2018 18:00

Tras el exitazo de su tema 'Havana', Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas del momento. Tanto es así, que hasta la actriz Macarena García ha confesado ser fan de la cantante. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en su stories en el que aparece cantando la canción estrella de la cantante de origen cubano. "Hola, quiero ser @camila_cabello" escribió la actriz madrileña.

En el vídeo, Macarena entona muy bien la canción de Camila Cabello; de hecho, sus voces se asemejan bastante. Sin embargo, lo que nos ha dejado a todos con la boca abierta ha sido el gran parecido físico de ambas.

Quizá sea el flequillo, que tienen rasgos faciales similares, o que lleva un vestuario similar al de Camila en el videoclip, pero nosotros desde luego las vemos clavaditas.