ACCIDENTE DOMÉSTICO

Manu Tenorio, ingresado en el Hospital de la Paz con quemaduras de segundo grado

Manu Tenorio ha tenido que cancelar todos sus conciertos programados para este fin de semana tras haber sufrido quemaduras de segundo grado en un accidente doméstico. El cantante permanecerá ingresado en el Hospital de la Paz hasta que se recupere de las heridas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/08/2018 14:20

"El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico".

Su propio equipo nos ha dado la noticia a través de un comunicado para anunciar que queda suspendida su actividad laboral de este fin de semana: "Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica. Este sábado 25 se cancela la actuación prevista en Matamorosa, Cantabria, a las 22h".

Por su parte, el cantante ha querido tranquilizar a sus fans publicando una imagen en Instagram Stories en la que se le puede ver en la camilla del hospital mostando su brazo y el torso vendados por las quemaduras junto a la frase "Dándole gracias a Dios" dejando claro que todo ha quedado en un buen susto y que pronto podrá hacer vida normal.