UN VÍDEO MUY DIVERTIDO

Mariah Carey protagoniza el anuncio de un hostal en Barcelona y se vuelve viral

Mariah Carey protagoniza un divertido anuncio online en el que se aloja por error en un hostal de Barcelona, en lugar de los hoteles de lujo a los que está acostumbrada. Con mucho humor, la diva baja "al mundo real" y acaba disfrutando de esta experiencia tan distinta para ella.

Mariah Carey en el ascensor con un hombre descamisado lavándose los dientes
Mariah Carey en el ascensor con un hombre descamisado lavándose los dientes // Hostelworld

Europa FM

Barcelona 12/04/2018 09:58

"Me han alojado en un hostel... 😱", con esta frase comparte Mariah Carey un divertidísimo spot online que ha protagonizado para la cadena Hostelworld, en el que se aloja en un hostel en Barcelona por error.

En el vídeo vemos como la recepcionista ve la reserva de la diva y tras la sorpresa inicial, corre a avisar al encargado y al resto de trabajadores del hostal del la inminente llegada de la diva.

Y es entonces cuando aparece ella, con sus enormes gafas de sol y rodeada de su equipo cargando con sus bolsos Louis Vuitton. "Bienvenida a nuestro hostal", le dice el encargado, a lo que ella se quita las gafas de sol incrédula y le responde a su asistente: "¿Hostel? Necesitaba una habitación privada, preparada de manera preciosa, en un hotel". Acto seguido y bastante irritada les grita a su equipo: "¡Encargaos de ello!".

A partir de ahí les enseñan las diferentes habitaciones de las que disponen. Mientras su equipo se queda en una habitación compartida, ella disfruta de una habitación privada con una cama muy "blandita" y termina montando una fiesta en el bar enfundada en un vestido dorado cantando 'Fantasy' con un ventilador delante, como a ella le gusta.

Otro de los momentazos del vídeo es cuando se mete en el pequeño ascensor y sube un hombre sin camisa lavándose los dientes.

El vídeo se ha convertido en todo un éxito y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Facebook y se ha compartido 12.000 veces en tan sólo 3 días.