siempre lleva en el bolso

¿Mayomami o motomayo? La obsesión de Rosalía con la mayonesa

Rosalía tiene devoción por la mayonesa y es una realidad, la lleva en el bolso y se la echa a todas las comidas pero ahora va un paso más allá. Una marca de su salsa favorita le ha regalado un tarro personalizado, porque a una auténtica motomami le encanta la mayonesa.

Rosalía, en el concierto del 13 de julio en Granada
Rosalía, en el concierto del 13 de julio en Granada | EFE

Europa FM

Madrid07/08/2022 16:22

Rosalía sobre el escenario parece y es de otro mundo, pero cuando la escuchas hablar con tanta naturalidad y sencillez, es como si estuvieses charlando con una amiga de toda la vida. Tal vez ese sea el secreto de su cautivadora personalidad.

Tras el lanzamiento de Motomami y su correspondiente éxito global, la intérprete de Bizcochito hizo infinidad de entrevistas promocionales en las que no solo habló de música: también habló de sus obsesiones.

Resulta que la catalana está obsesionada con la mayonesa, tanto que la lleva hasta en el bolso, "no puedo vivir sin mayonesa", confesaba la cantante con un vaso relleno de la salsa en la mano. Con verduras, con pollo con patatas... e incluso a cucharadas, así es como disfruta la cantante de ese 'manjar'.

¿Mayomami o motomayo?

Recientemente la artista ha compartido en sus historias de Instagram que la marca de mayonesa Karf le ha enviado un bote de su salsa favorita customizado con motivos de su último trabajo.

En la etiqueta del envase (que mantiene el color original de la marca) se pueden apreciar dibujos de mariposas, además de la M de Motomami con el mismo diseño que usa Rosalía en la portada de su disco, y lo más importante, el nuevo nombre de esta salsa: la mayomami.

A la zona del tampón le han añadido unas orejitas de gato que tampoco han pasado desapercibidas, algo que seguro que también le ha encantado a la intérprete por otra de sus obsesiones: el anime.