la quinta hija

Melendi anuncia en pleno concierto que su mujer está dando a luz a su hija Dakota

¡Melendi es papá por quinta vez! El artista asturiano ha revelado durante su último concierto en Bilbao que su mujer Julia Nakatmasu estaba dando a luz a su quinta hija Dakota y él se lo iba a perder. A las horas, ha subido a Instagram una foto con su recién nacida.

Melendi, durante un concierto
Melendi, durante un concierto | Gtres

Europa FM

Madrid12/11/2023 10:11

Ningún asistente al concierto de Melendi en Bilbao se esperaba la noticia que el cantante iba a dar: estaba a punto de ser padre por quinta vez.

Como parte de su gira 20 años sin noticias, el asturiano estaba viviendo uno de sus momentos más dulces cuando de repente cogió el micrófono y reveló que su mujer, Julia Nakatmasu, estaba dando a luz a su bebé y él se lo iba a perder. Más allá de la importancia del suceso, no quiso cancelar el concierto y seguir adelante con su tour.

"Me habéis regalado dos noches maravillosas y queremos estar a la altura", dijo el intérprete de Caminando por la vida tras recibir un fuerte aplauso. Justo ahí, se emocionó enormemente y aprovechó la intensidad que se vivía para dar la gran noticia del nacimiento de su quinta hija Dakota.

¿Por qué decidió perderse el parto? Él mismo aclaró que disfrutará de la pequeña toda la vida: "Tendré toda mi vida para disfrutar de mi pequeña Dakota, así que vamos a continuar".

Pocas horas después del concierto, el cantante ha subido a Instagram una foto cogiendo en brazos a Dakota.

"Dakota ya está con nosotros!!! gracias a la vida que me ha dado tanto. Te amo súper mamá!!!", ha escrito.

Los cinco hijos de Melendi

Melendi cuenta ya con familia numerosa. Su primera hija, Carlota, la tuvo hace 18 años con Míriam Martínez de la Vega y él mismo reveló que la pequeña "lo salvó de sí mismo", siendo un punto de inflexión en su vida. En 2011, llegaba al mundo Marco de su relación con Dámaris Abad.

Con Julia Nakamatsu, su actual pareja, tuvo dos hijas más -Lola y Abril- y ahora se suma Dakota.

¡Enhorabuena a los papás!