EN CALIFORNIA

Los miembros del grupo Her's y su mánager mueren en un accidente de tráfico

Los miembros de la banda británica Her's y el mánager de su gira han muerto en un accidente de tráfico de camino a un concierto en Santa Ana, California. La banda se dejó ver en España en varias ocasiones, la más reciente fue el pasado 1 de marzo en Madrid.

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros de la banda Her's
Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros de la banda Her's // Facebook/thatbandofhers

Europa FM

Barcelona 29/03/2019 15:13

Los miembros de la banda británica Her's y el mánager de su gira han muerto en un accidente de tráfico en California, según ha informado el sello discográfico del grupo.

"Con abrumadora tristeza lamentamos informaros de que la banda de Liverpool Her's, (formada por) Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, y el mánager de su gira Trevor Engelbrektson fallecieron trágicamente en un accidente de carretera mientras viajaban a un concierto en Santa Ana (California)", escribió el sello Heist or Hit en Facebook. "Estamos todos con el corazón roto (...). Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento", añadieron en este comunicado.

Tras publicar varios singles, el inglés Stephen Fitzpatrick y el noruego Audun Laading editaron en 2018 el álbum de debut de Her's, que se tituló 'Invitation to Her's' y en el que hacían gala de un pop alternativo de melodías radiantes y muy cercano al dream pop.

Her's tenía programado este viernes un concierto en el Soda Bar de San Diego para el que las entradas estaban agotadas. La banda se dejó ver en España en varias ocasiones, la más reciente fue la del pasado 1 de marzo en Madrid de la mano del festival El Invernadero Fst!. También pasaron en España por los escenarios del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en 2018 o del Madrid Popfest de 2017.