Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON ÁNGEL CAPEL

Mireia Belmonte confirma su relación con un ex concursante de OT con una foto

Tras su ruptura con el piragüista Javier Henrnanz, Mireia Belmonte ha vuelto a encontrar el amor. La nadadora lo ha confirmado a través de sus fredes sociales con una bonita foto junto al ex concursante de Operación Triunfo Ángel Capel y su perro. Sin duda una estampa de absoluta felicidad.

Europa FM
  Barcelona | 04/06/2019
Mireia Belmonte

Mireia Belmonte / Gtres

Mireia Belmonte ha confirmado su relación con el cantante Ángel Capel, conocido por participar en Operación Triunfo 2009, con una bonita foto en la playa. La pareja aparece muy sonriente con el mar de fondo mientras ella sostiene a su perro y parafrasea a John Barrymore: "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta".

Por su parte, Capel ha publicado la misma imagen pero con una frase dirigiéndose directamente a su chica: "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos".

Esta confirmación llega poco después de que la revista 'Corazón' confirmase la ruptura sentimental de la nadadora con el iragüista Javier Henrnanz.

Últimas Noticias