Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMPRESIONANTE

Naomi Campbell se muestra por primera vez sin peluca

Tras confesar que sufría alopecia por el uso de tintes y extensiones, Naomi Campbell se ha desnudado en Instagram y ha posado sin peluca. Su imagen ha tenido una gran repercusión, con casi 200.000 ‘me gusta’ y más de 5.240 comentarios.

europafm.com | Barcelona
| 28/12/2018
Naomi Campbell con un diseño de Moschino para H&M

Naomi Campbell con un diseño de Moschino para H&M / Instagram/NaomiCampbell

La modelo Naomi Campbell ha sorprendido a sus seguidores y ha mostrado su lado más natural: sin peluca, ni su larga melena lisa. “Desnúdate al completo”, escribe la supermodelo inglesa en Instagram, donde ha publicado por primera vez un imagen de su cuero cabelludo.

Campbell es una de las muchas celebridades que utiliza pelucas y extensiones para cambiar continuamente de imagen. Sin embargo, el uso de estos complementos tiene consecuencias negativas, como por ejemplo, la alopecia, que la modelo confesó haber sufrido, como también Ariana Grande.

Últimas Noticias