Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CAMERINO

Nicki Minaj se marca un selfie en topless con un extraño look bondage

La sensual Nicki Minaj tenía grabación y aprovechó un descanso para regalar a sus seguidores unos de sus selfies más hot.

@europa_fm | Madrid | 17/04/2017

Nicki Minaj

Nicki Minaj / YouTube

Desde el vestuario, se hizo un par de selfies en las que podemos ver a la rapera con unas cuerdas atadas al rededor de los pechos, a modo de sujetador ¿bondage? ¡Qué nos estará preparando esta Nicki para su nuevo vídeo!

Aún no sabemos en qué está trabajando Nicki Minaj, pero a juzgar por el look elegido seguro que no pasará desapercibido para nadie, y menos para el más de medio millón de fans que le han puesto "like" en cada una de las fotos que ha compartido, hace apenas unas horas.

La rapera no ha parado de trabajar esta semana y le espera una primavera ajetreada. ¿Será para el vídeo de su nuevo tema junto a DNCE? De momento solo nos queda esperar, e imaginar, qué nos estará preparando.

🎀 Happy Easter 🎀 We shootin! 🎥Awww made ya look 👅

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

💋

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Últimas Noticias