de mudanzas

Nicky Jam se gasta seis millones de dólares para ser vecino de Beckham

Parece que es el año ideal para cambiar de casa. Después de las mudanzas de The Weeknd y Aitana, Nicky Jam paga una fortuna para hacerse con una mansión y convertirse en vecino del exfutbolista David Beckham.

Nicky Jam durante una actuación en Miami
Nicky Jam durante una actuación en Miami | Getty

Europa FM

Barcelona22/09/2021 15:08

Después de romper su compromiso con la modelo Cydney Moreau, el cantante Nicky Jam ha querido cambiar de casa y convertirse en vecino deDavid Beckham. La nueva adquisición fue diseñada por la arquitecta Zaha Hadid y está ubicada en la zona sur de Miami. Tiene cinco dormitorios, cinco baños y una habitación para el personal. Hace unos meses, el artista vendió su mansión por unos 3 millones de dólares, aproximadamente.

El reguetonero vivirá en el One Thousand Museum, un imponente rascacielos situado justo en el centro de la ciudad. La edificación se encuentra, exactamente, en el bulevar Biscayne, frente a un parque.

Además de todos estos detalles, su nuevo hogar posee una infraestructura domótica de última generación, con un centro acuático y aromatización personalizada. La obra se terminó en 2020 y posee un espectacular helipuerto en la azotea.

Zaha Hadid fue la primera mujer que ganó el Premio Pritzker y murió de un ataque al corazón en 2016.

David Beckham
David Beckham

El reguetonero, que prepara la próxima gira por las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, ya estrenó Infinity, que cuenta con las colaboraciones de Romeo Santos, Jhay Cortez, Manuel Turizo y El Alfa, entre otros.

Nicky Jam y David Beckham unidos por el Inter Miami

Fue el pasado abril cuando el cantante se puso la camiseta del Inter Miami, el equipo de fútbol de David Beckham. La ocasión lo merecía y es que Nicky Jam participó en un acto benéfico, organizado en la ciudad de Miami.