NO DEJES A TU PERRO EN EL COCHE

Paulina Rubio "muere" asfixiada en un coche para denunciar el maltrato animal

Paulina Rubio ha rodado un pequeño spot en colaboración con PETA para dar conciencia del peligro que sufre un perro que queda encerrado en un coche cuando aprietan las altas temperaturas.

Paulina Rubio en el spot de PETA
Paulina Rubio en el spot de PETA // Youtube

Europa FM

Madrid 09/08/2018 13:05

La cantante protagoniza una campaña de la asociación animalista PETA para advertir a los dueños de mascotas del peligro y los riesgos de dejar a un animal dentro de un coche cuando las el calor aprieta.

La temperatura media de un coche puede superar los 50 grados cuando el vehículo está expuesto al sol durante un corto período de tiempo. Así, dejar a cualquier animal encerrado puede provocar su muerte por asfixia.

Así, Paulina Rubio ha querido adoptar el papel de un perro que viaja con sus dueños y que se queda encerrado en el coche durante un tiempo. No hay ventilación y el sol calienta mucho, así que Paulina comienza a desesperarse, a intentar salir, pero no lo consigue. Un perro tampoco lo conseguiría y acabaría muriendo.

"Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos", termina el vídeo.