ANTES DE UN CONCIERTO

Pink se queda encerrada en el ascensor con su hija y pide ayuda por Instagram

Pink vivió un momento un poco tenso antes de su concierto en Milwaukee (Wisconsin, EEUU) al quedarse encerrada en el acensor con su hija Willow. La artista pidió ayuda a través de las redes sociales y rápidamente el equipo del festival acudió a sacarlas de allí.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 04/07/2017 15:42

"Encerrada en el ascensor (Hace mucho calor aquí) #ayuda", escribía Pink al quedarse atrapada junto a su hija Willow en el ascensor del hotel donde estaba hospedada en Milwaukee (Wisconsin, EEUU).

La cantante se encontraba en esta ciudad con motivo de su actuación en el festival Summerfest, fue precisamente parte de su equipo el que acudió en su ayuda. Poco después Pink volvía a compartir otra foto con su hija en un sofá agradeciendo al personal de Summerfest que las había sacado del ascensor: "GRACIAS a la gente tan amable de Summerfest. Milwaukee, qué sitio tan guay. Gracias a todos los que habéis venido desde lejos [...] Después de cuatro años, estaba un poco nerviosa por actuar de nuevo. Pero vi vuestras miradas y el corazón se me llenó de amor".

Además, quedarse encerrada en el ascensor no ha sido el único incidente de la artista en Milwaukee. Eso sí, se lo ha tomado todo con mucho humor: "Solo me he doblado el tobillo y se me ha olvidado la letra de cuatro canciones".