VUELVE EL PPAP

Piqué y Pikotaro arrasan en Twitter con un vídeo de lo más gracioso

Si hace poco Gerard Piqué sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que se estrellaba con el jeep en el desierto, ahora el futbolista ha publicado otra grabación improvisada con una colaboración especial, Piko Taro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/07/2017 10:46

Gerard Piqué es conocido por sus bromas y sus locuras en las redes y, ahora que está de vacaciones por el continente asiático, el centrocampista se ha juntado con Piko Taro para obsequiar a sus seguidores con un nuevo vídeo.

El japonés es el creador de la divertida canción Pen Pineapple Apple Pen, todo un fenómeno que arrasó en las redes a finales del año pasado. Si ya no te acuerdas de la disparatada melodía y coreografía, aquí tienes el vídeo para que refresques tu memoria.

Con la visita del futbolista, Piko Taro se ha animado a volver a cantar y bailar el éxito que lo hizo famoso mundialmente, aunque el vídeo transcurre en un ambiente mucho más distendido. Sin duda, esa es una de las razones de su fama, ya que Piqué y el cantante se lo pasan en grande e invitan a reír con cada fallo que cometen. Además, la pareja de Shakira se intentó vestir para la ocasión usando complementos a juego con los de Piko Taro.

De momento, la publicación en Twitter ya acumula 20.000 retweets y 40.000 me gusta. ¡A ver si Gerard Piqué se atreve a hacer algo así con Shakira!