¡PILLADOS EN PÚBLICO!

¿Quién es Callum Turner? Conoce al actor británico con el que se besa Dua Lipa

Los rumores sobre la relación de Dua Lipa y Callum Turner están más vivos que nunca después de que la cantante británicoalbanesa y el actor londinense fuesen pillados besándose en público en Los Angeles. Descubre quién es él, en qué series y películas lo has visto antes y quién fue su anterior pareja.

 ¡Pillados! Los besos que confirman la relación de Dua Lipa y Callum Turner 

Callum Turner es uno de los protagonistas de la miniserie 'Los amos del aire'.
Callum Turner es uno de los protagonistas de la miniserie 'Los amos del aire'. | Getty Images

Europa FM

Madrid18/01/2024 10:09

Las imágenes hablan por sí solas. La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se comen a besos en público tras disfrutar de una romántica cita en el restaurante Sushi Park de West Hollywood (Los Angeles).

La que apunta ser la nueva pareja de 2024 fue fotografiada el martes 16 de enero, menos de una semana después de ser pillada en actitud muy cariñosa en la fiesta organizada por el estreno de Los amos del aire, la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial de la que Turner es protagonista.

El amor parece estar en el aire y todo apunta a que Dua Lipa está rehaciendo su vida tras poner fin a su relación con el director francés Romain Gavras a finales de 2023. Pero ¿quién es Callum Turner y en qué trabajos lo hemos visto antes?

Así es Callum Turner, el actor con el que se besa Dua Lipa

Callum Turner es un actor londinense nacido en Chelsea el 15 de febrero de 1990. El intérprete de 33 años empezó su carrera como modelo de Next plc y Reebok y poco a poco fue dando el salto a la interpretación. En noviembre de 2016 posó para el prestigioso fotógrafo John Balsom, con quien protagonizó una recordada sesión de fotos para GQ Italia.

Su carrera como actor empezó casi de casualidad. Según contó él mismo, no se formó en este terreno y su intención de joven era dedicarse al fútbol. De hecho, dejó los estudios y empezó a jugar de manera semiprofesional. Con 19 años, cuando trabajaba en una tienda, se registró en una web de castings y empezó a hacer las primeras audiciones.

Así fue como nació su carrera como actor y así llegó su primer trabajo cuando tenía 20 años. En 2010 debutó en la película Love/Loss, aunque el éxito le llegaría años después. En su currículo destacan trabajos como la franquiciaAnimales fantásticos, basada en los libros de la autora inglesa J.K.Rowling; la película Reina y patria o las adaptaciones de las novelas War & Peacey Emma.

Su exnovia Vanessa Kirby

La película Reina y patria no solo es uno de sus trabajos más conocidos, también fue el inicio de su relación más famosa... hasta el momento.

Callum Turner conoció en el rodaje a la actriz Vanessa Kirby (The Crown, Napoleón) con quien tuvo una relación de cuatro años. Estuvieron juntos entre 2016 y 2020.

El final de la relación se conoció en febrero de 2020 y, aunque la pareja no mencionó los motivos, entonces se dijo que el ascenso de sus carreras motivó la separación.

"Son estrellas en ascenso y en los últimos años se han visto desbordados por los proyectos. Es un momento realmente emocionante para los dos, pero a medida que sus carreras despegaron, su relación se ha visto afectada y gradualmente se han ido distanciando", apuntó una fuente cercana a The Sun. "El año pasado tomaron la difícil decisión de tomar caminos separados y ambos piensan que es lo mejor. Todo ha sido muy amistoso".