CASI DESNUDA ATAVIADA CON UN MINIBIKINI JOYA

Rihanna revoluciona el carnaval de Barbados

A la hora de salir de fiesta y divertirse como si no hubiera mañana no hay otra igual que Rihanna. Así lo ha vuelto a demostrar en su tierra natal, revolucionando el Carnaval de Barbados y mezclándose con sus paisanos como una más. Casi desnuda enfundada en un minibikini de diamantes que no dejó indiferente a nadie y acompañada en todo momento de un vaso de pedrería para refrescarse el gaznate. Y es que Rihanna es la alegría de la fiesta.

Rihanna se ha vuelto a coronar como la reina de las fiestas y es que si quieres una buena anfitriona no hay otra como ella. Su último gran fiestón ha sido en su país natal con motivo de la celebración del Carnaval de Barbados dónde indiscutiblemente se convirtió en el centro de atención.

La cantante estaba entusiasmada de volver a su tierra y celebrar por todo lo alto, como sólo ella sabe, la fiesta final del Crop Over Festival y así dejó constancia de ello compartiendo con todos sus seguidores de Instagram infinidad de instantáneas del momento.

Primero nos mostró con todo detalle el modelito que había escogido para la ocasión, un minibikini joya al más puro estilo ‘Diamonds’ que no dejaba nada a la imaginación, comprobando de nuevo que RiRi tiene un cuerpazo de escándalo. Después nos deleitó con sus momentos de mayor esplendor subida en una de las carrozas del desfile disfrutando de lo lindo junto a su mejor amiga Melissa Forde y acompañada en todo momento de un glamuroso vaso de pedrería con el que se refrescaba el gaznate.

La fiesta se alargó durante todo el fin de semana donde las risas, los bailes, el alcohol y los buenos momentos fueron los principales protagonistas. Una vez más, Rihanna volvió a dejar constancia que en cuanto a divertirse en una fiesta nadie la gana.