Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE LO PONDRÍAS?

Rihanna llama a su nuevo lápiz labial 'Síndrome Premenstrual'

Rihanna está que se sale desde que lanzó su línea de cosméticos Fenty Beauty. Los labiales y los iluminadores han sido todo un éxito, pero el nombre de un nuevo tono de pintalabios de la colección Mattemoiselle ha llamado la atención de las redes sociales. Rihanna lo ha bautizado como PMS (las siglas anglosajonas del Síndrome Premenstrual).

👉 Matan a tiros al primo pequeño de Rihanna poco después de celebrar la Navidad

@europa_fm | Madrid | 02/01/2018

Rihanna presenta su línea de maquillaje, Fenty Beauty, en Londres

Rihanna presenta su línea de maquillaje, Fenty Beauty, en Londres / Getty

Cada 28 días, las mujeres conviven durante varias jornadas con la menstruacción, una amiga que, de vez en cuando, cambia el humor, irrita y levanta el ánimo a partes iguales. Cada mujer es un mundo y no hay una sola "regla" para todas.

Rihanna, que hace ya unos meses que lanzó su firma de cosméticos Fenty Beauty (y que presentó en Madrid con un evento de lo más cool) está aumentando su oferta de productos, que promete ser perfecta para "todo tipo de pieles". Su nueva colección se llama Mattemoiselle y uno de los labiales ha sido bautizado como PMS (las siglas del Síndrome Premenstrual en castellano). Este "original" nombre no ha pasado desapercibido entre sus fans y las redes sociales se han hecho eco del asunto.

"El lápiz labial trata de divertirte y expresar tu estado de ánimo en un momento dado", asegura la intérprete de 'Work' en un comunicado de prensa. "Esta colección hace que sea más fácil que nunca hacerlo porque hay un color para todos". La variedad de tonos de esta nueva colección van desde el marrón PMS hasta el verde, pasando por lila o colores más nude.

 

 

Últimas Noticias