EL GESTO MÁS ROMÁNTICO

La romántica sorpresa del novio de Becky G rodeado de mariachis

Becky G recibió una sopresa de su novio, Sebastián Lletget, durante una cena familiar con una romántica serenata rodeado de mariachis. El futbolista se puso de rodillas e intentó tocar 4 acordes de guitarra mientras le cantaba una serenata de amor, después compartieron un romántico baile junto a la familia de la cantante.

Sebastian Lletget y Becky G
Sebastian Lletget y Becky G // Instagram

Europa FM

Barcelona 27/03/2019 13:25

Se conocieron un 24 de marzo y desde entonces no han parado de compartir momentos muy especiales juntos. Becky G y Sebastián Lletget ya llevan 2 años de relación, y aunque muchas veces sea a distancia, siempre se han demostrado amor el uno hacia el otro.

El futbolista quiso sorprender a la cantante, y en medio de una cena familiar, se puso de rodillas mientras intentaba tocar la guitarra y dedicarle una serenata a Becky.

"El 24 de marzo nos conocimos. Hemos estado creando recuerdos inolvidables desde ese entonces. Me haces tan feliz. Te echo mucho de menos y no puedo esperar para volver a verte", escribe la intérprete de "Mayores" junto al vídeo en una publicación de Instagram.

''Ay dios, cómo te amo'', contesta Lletget a su novia. Los comentarios de los fans, sin embargo, han sido muy graciosos, ya que al ver a Sebastián hincarse de rodillas, pensaban que sonaban campanas de boda y que el futbolista iba a pedirle matrimonio a la cantante.

Es cierto que la pareja tiene una agenda muy apretada, en especial Becky, ya que en lo que va de año su carrera no ha parado su despegue. Aún así, siempre intentan estar al tanto de la carrera del otro, Becky ha confesado que aunque no estén juntos, ella nunca se pierde un partido de fútbol en el que juegue Sebastián.

Aunque no compartan muchos momentos de su relación, alguna que otra vez sí muestran su felicidad y amor a sus seguidores, que no pueden estar más contentos con la relación que tiene la pareja.