boda influencer

La sencilla celebración preboda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

La influencer valenciana Teresa Andrés Gonzalvo se dará el 'sí quiero' con su novio Ignacio Ayllón el sábado 8 de julio en el Monasterio del Puig de Santa María. Antes del enlace, han celebrado una discreta y sencilla preboda junto a sus más allegados.

La sencilla celebración preboda de Teresa Andrés Gonzalvo y Ignacio Ayllón
La sencilla celebración preboda de Teresa Andrés Gonzalvo y Ignacio Ayllón | GTRES

Europa FM

Madrid08/07/2022 12:53

Teresa Andrés Gonzalvo tiene a punto todos los detalles para su boda con su novio Ignacio Ayllón, con el que lleva 11 años de relación. La influencer ha celebrado una preboda con sus más allegados pocos días antes del enlace.

La celebración previa no ha podido ser más sencilla: un encuentro con sus familiares y amigos más cercanos en el puerto de Valencia, según recoge la revista Hola.

Teresa ha lucido un vestido blanco satinado minimalista, de corte recto y palabra de honor, con un detalle de un fular que nace del escote del traje y cae por su espalda como una capa.

El look lo firma Inuñez Atelier, y para el gran día vestirá tres ejemplares de Navascués inspirados en la princesa Diana de Gales, aunque dejó claro a la revista que nada tiene que ver con su look nupcial.

Ignacio Ayllón ha seguido la línea de su prometida y ha portado un look ibicenco y sencillo durante su preboda marinera: camisa blanca veraniega y chinos negros para la íntima celebración.