PRIMERA FOTO DEL PEQUEÑO

Shakira y Gerard Piqué nos presentan a Sasha Piqué Mebarak

Estábamos esperándolo y por fin ha ocurrido: ¡Shakira y Gerard Piqué han presentado a su pequeño Sasha en sociedad! El futbolista y la cantante han utilizado la página web que crearon para su iniciativa solidaria con Unicef para mostrar la carita de su pequeño. Una imagen muy tierna en la que podemos ver a Sasha con los ojitos bien abiertos. ¡Qué monada!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid06/02/2015 12:17

Si hace horas Shakira presentaba los pies de su pequeño Sasha en sociedad, ahora es el turno de verle la carita. Shakira y Gerard Piqué han utilizado la página de la baby shower que crearon para Unicef, antes del nacimiento de su pequeño, para presentar oficialmente a su nuevo baby: "Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak" dice el mensaje, que emplaza a visitar la página web de la iniciativa solidaria.

En la instantánea podemos ver al pequeño Sasha con los ojos bien abiertos y muy abrigadito.

Y aunque para nosotros de momento es pronto para sacarle parecidos con alguno de sus padres, pero según reveló, tras el nacimiento, el bisabuelo Amador Bernabéu el pequeño se parece más a Piqué que a la cantante. ¿A vosotros qué os parece?