Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMERA IMAGEN EN INSTAGRAM

La ex Spice Girl Geri Horner se convierte en mamá por segunda vez

Geri Horner y su marido, el ex piloto de Fórmula 1 Christian Horner, dan la bienvenida a su primer hijo en común al que han llamado Montague George Hector. Ha sido la propia cantante la que ha anunciado la buena noticia a través de las redes sociales y ha publicado la primera imagen del pequeño.

@europa_fm | Barcelona | 24/01/2017

Christian y Geri Horner

Christian y Geri Horner / Agencias

Geri Halliwell, ahora Geri Horne desde que se casó en 2015 con el ex piloto de Fórmula 1 Christian Horner, ha vuelto a ser mamá a los 44 años. La ex Spice Girl ha sido la encargada de dar la buena noticia a través de las redes sociales: "Christian y yo estamos encantados de anunciar que nuestro hijo ha nacido esta mañana, pesando 3,6 kilos".

En otra publicación, la artista ha desvelado el nombre del bebé junto a una preciosa imagen en la que puede verse el pie izquierdo del pequeño rodeado por la mano de su madre. "Montague George Hector Horner ha llgado esta mañana, un precioso hermanito para Bluebell y Olivia".

Geri hace referencia a su primera hija Bluebell Madonna, nacida en 2006 y fruto del matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi. Por otro lado, Olivia es la hija de Christian de una relación anterior con Beverly Allen.

Montague George Hector Horner arrived this morning, a beautiful little brother for Bluebell and Olivia #amazing-day #grateful #monty 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el