polémica

Una tiktoker denuncia que Madonna ha puesto su cara con Photoshop en una foto suya

Según una tiktoker,Madonna habría usado una foto suya modificada con Photoshop para poner su cara en el cuerpo de la joven.

Madonna
Madonna | Getty

Europa FM

Madrid28/03/2021 12:28

El truco de la reina del pop ha quedado al descubierto. Según publica una tiktoker, Madonna habría usado una foto suya para promocionar un disco en la que habría hecho un intercambio de caras con Photoshop. Amelia M. Goldie ha destapado la polémica con un vídeo en Tiktok en el que muestra su foto y la de la cantante para demostrar que la artista habría robado su cuerpo para una imagen.

La fotografía la publicó Madonna en su cuenta de Instagram en el año 2015 como parte de la promoción de su disco Rebel Heart. "Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)", dice en su vídeo la joven.

Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral y son muchos los que han buscado en el perfil de la artista internacional a ver si había borrado la foto tras destaparse la polémica. Sin embargo, la imgen sigue publicada.

Amelia ha hablado con varios medios de comunicación sobre esta polémica y ha asegurado a BuzzFeed que pensaba que "era una broma" y que no se lo tomó en serio hasta que vio la foto publicada en el perfil oficila de Madonna en Instagram. Relata que intentó "contactar con el equipo de la cantante a través de Instagram en dos ocasiones, sin obtener respuesta".

A pesar de haber robado su cuerpo, esta tiktoker no le guarda rencor a la cantante aunque considera que "si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!".