EL FOTÓGRAFO DE LAS CELEBRITIES

Rihanna, Lady Gaga, Robin Thicke, Adam Levine, Miley... todos quieren a Terry Richardson

Terry Richardson siempre consigue su objetivo: que las 'celebs' más de moda deslumbren posando para él. Desde cantantes como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé o la polémica Miley Cyrus; hasta actrices y modelos como la elegantísima Sofía Vergara o guapérrimo patrio Andrés Velencoso se han dejado fotografiar por el fotógrafo más querido por los famosos. ¿Quién será el próximo que pase por su objetivo?

Terry Richardson se ha convertido en todo un fotógrafo celebritero, por su objetivo han pasado infinidad de celebrities, y es que cuando tanta estrella quiere deslumbrar entre flashes y focos... ¡Saben a quien tienen que acudir!

Las estrellas del panorama musical han pasado por las manos de Terry, la última en hacerlo y desnudarse para él ha sido la mismísima Miley Cyrus. La ex Hanna Montana ha sacado sus armas de mujer, y su lengua, durante la sesión de fotos con el relevante fotógrafo, quien ha conseguido que Cyrus vuelva a ser polémica con los sugerentes posados.

La mismísima Lady Gaga también cayó rendida en las redes de Richardson, quien se encargó de retratar el lado más excéntrico de Germanotta. Rihanna no quería ser menos y también posó de una guisa la mar de sensual. Su lado más sexy también lo sacó a relucir Selena Gomez, a quien pudimos ver convertida en toda una mujercita. Sofía Vergara se puso su outfit más elegante para Terry y uno de los modelos y actores guapérrimos patrios, Andrés Velencoso, también quiso sacar su lado más 'macho men' bajo la mirada de Terry.

Muchos otros también han querido posar delante del fotógrafo, y es que como dicen no hay nadie igual que él, Penélope Cruz, Miranda Kerr, Lindsay Lohan, Alessandra Ambrosio...

¿Quién será la próxima celebrity que conquiste al fotógrafo más de moda?