FOTOS | EN BYRON BAY, AUSTRALIA

La tremenda bronca entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth en plena calle

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más estables de Hollywood, pero no por ello no tienen discusiones como cualquier otro matrimonio. Han visto la luz una serie de fotos que capturan el momento en que la actriz y el australiano están metidos en una discusión en mitad de la calle en presencia de sus hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/05/2017 12:23

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son el ejemplo de familia ideal; han creado una familia con sus hijos India Rose, Sasha y Tristán, que compaginan con sus exitosas carreras como actores. Pero como cualquier pareja también tienen sus discusiones, tal como se ha visto en unas fotografías publicadas por Daily Mail.

El "encontronazo" tuvo lugar en Byron Bay (Australia) donde reside la pareja, en plena calle y acompañados de sus hijos. En las imágenes podemos ver como Elsa está muy enfadada diciéndole algo a Chris, que con la cara muy seria mira hacia otro lado. Por la última foto parece que la actriz intenta calmar la situación tocándole el brazo a Chris, aunque el sigue manteniendo el rostro serio.

Según recoge la revista NW, una fuente les ha explicado que la discusión vino por tener un cuarto bebé: "Se metieron en una pelea sobre un cuarto bebé, y ella le contestó que no era una máquina de hacer bebés". Al parecer, según la publicación, Elsa está muy feliz con su papel como madre pero en ocasiones se siente encerrada en casa mientras que Chris sigue proyectando su carrera profesional: "Si vivieran en España ella sería la gran estrella, porque allí se conoce a Chris como su esposo. Pero fuera de allí se le conoce como ‘la esposa de Chris’, lo que es un poco insultante para ella".