¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?

La última figura de cera de Beyoncé se parece a... ¿Lindsay Lohan?

La foto más polémica de Beyoncé es la de su nueva figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York... ¡Alucina!

Beyoncé, cantante y actriz
Beyoncé, cantante y actriz // Instagram

Europa FM

Madrid 20/07/2017 16:20

Los clones de cera de los famosos pretenden ser réplicas exactas, pero no siempre es así. La última víctima de este "cuestionable arte" es nada más y nada menos que Beyoncé, una de las artistas más reconocibles del mundo. O no.

Las imágenes de la última figura del museo Madame Tussauds de Nueva York han comenzado a circular y claro, nadie mejor que los internautas para criticar la obra con memes y chistes de lo más ocurrentes.

La figura es muy diferente a la Beyoncé que todos conocemos. Vale, el look podría usarlo Queen B sin problema, pero ese pelo rubio y lacio y ese rostro blanco... no son de nuestra Beyoncé. Podría ser Lindsay Lohan. O Britney Spears. O incluso Shakira. Pero no Beyoncé. ¿Desde cuando ha dejado de ser negra? ¿Por qué le han hecho un Michael Jackson?

Aun así, después de ver las réplicas de la artista en los museo de Londres, Madrid y California... Quizá nos guste la de Madame Tussauds.

Beyoncé de cera en Londres, Madrid y California
Beyoncé de cera en Londres, Madrid y California // Twitter

"En Madame Tussauds, nuestro talentoso equipo de escultores hace todo lo posible para asegurar que coloreemos con precisión todas nuestras figuras de cera con la celebridad que se representa", dice el comunicado del museo. "La iluminación dentro de la atracción combinada con la fotografía con flash puede distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera, algo que nuestros escultores son incapaces de explicar en la etapa de producción".