LADY GAGA PODRÍA COMPRARLA

Sale a la venta Neverland, la fantasiosa casa de Michael Jackson por 30 millones de dólares

El fondo de inversión Colony Capital ha puesto a la venta el inmenso rancho californiano de 1.300 hectáreas. Neverland fue adquirida por Michael Jackson en 1988 por 17,5 millones de dólares, ahora sale a la venta por 30 millones. Lady Gaga estaría interesada en comprarla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/08/2014 13:55

Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, se pone a la venta Neverland, lo único tangible que queda tras su muerte. El cantante adquirió este rancho en 1988 por 17,5 millones de dólares. El precio de Neverland se cifra en 30 millones de dólares, pero expertos en el mercado inmobiliario aseguran que puede ascender hasta los 50, e incluso 100 millones dólares.

Lady Gaga, podría ser una potencial compradora de Neverland, obsesionada con el legado del rey del pop anunció a principios de año su intención de comprarla y devolverle todo su esplendor. En 2012, la artista neoyorquina adquirió en una subasta 55 artículos personales de Michael Jackson, entre ellos, la chaqueta de Thriller o el famoso guante de diamantes.

Capital Cities adquirió la hipoteca de la vivienda a Michael Jackson en 2008 por 23 millones de dólares, debido a los elevados gastos que el cantante no pudo hacer frente. Los gestores del patrimonio de Jackson no está demasiado entusiasmado con la posible venta "Nos sentimos frustrados, muy decepcionados y entristecidos de que se ha llegado a esto", dijo un representante en un comunicado" escribieron.

El rey del pop hizo de esta propiedad, ubicada en Santa Bárbara (California), su paraíso particular, y lo bautizó como Neverland, el país de nunca jamás de Peter Pan, un lugar donde los niños no crecen nunca. En ella construyó un parque de atracciones, una noria, un tiovivo, un salón de juegos, un cine e incluso un zoo con elefantes, leones o monos.

El mundo de fantasía se rompió para el rey del pop cuando la policía entró allí con una orden de registro por su acusación por pederastia. Tras ser exculpado, Michael Jackson abandonó Neverland, declaró que su paraíso había sido violado por aquel proceso judicial.

La muerte de Michael Jackson no ha detenido las ganancias que generaba. Desde su muerte el 25 de junio de 2009, el rey del pop ha generado una fortuna, nunca mejor dicho, de 700 millones de dólares.