¿PELEADOS?

El 'zasca' de Alejandro Sanz a J Balvin por pesado

Parece que no hay muy buen rollo entre dos de los nuevos coaches de La Voz México, en concreto entre Alejandro Sanz y J Balvin. Y es que aunque el madrileño sea muy amigo de la broma en cuanto hay faltas de respeto por medio no duda en dejar las cosas claras.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/03/2016 13:44

Alejandro Sanz repite como coach en la nueva edición mexicana de The Voice compartiendo sillón rojo con Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin, con el que no ha acabado de conectar.

Al parecer el colombiano no paraba de hacerle bromas al madrileño, al que puso el apodo "El viejito", comentarios que no le hicieron ninguna gracia a Alejandro y terminó por dejarle las cosas muy claras: "Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque vamos a acabar muy mal", recoge un portal de noticias mexicano.

Una vez pasado el encontronazo, ambos han querido suavizar la situación y el propio Alejandro Sanz ha compartido una imagen de los dos en su cuenta de Instagram con la palabra "Parceros", que en Colombia significa "compañeros". Por su parte, J Balvin ha compartido la misma imagen elogiando a Alejandro: "Siempre más que un honor caminar con leyendas como tú, maestro".

¿Volverá a irrumpirse la paz?