CUENTA ATRÁS

30s40s50s publica un adelanto del vídeo de 'NONONONO', su primer single

La nueva incógnita musical de la que todo el mundo habla está cada vez más cerca de resolverse. El primer adelanto del videoclip de 'NONONONO', el debut musical de 30s40s50s, calienta todavía más la expectación por saber quién está detrás del proyecto.

¿Quiénes son 30s40s50s? Conoce qué se esconde tras el misterioso grupo

30s40s50s publica un adelanto del vídeo de 'NONONO', su primer single
30s40s50s publica un adelanto del vídeo de 'NONONO', su primer single | 30s40s50s

Europa FM

Madrid24/01/2023 10:12

Cada vez son más las pistas que vamos recopilando sobre la identidad de los tres integrantes de 30s40s50s, el nuevo grupo que pretende revolucionar el panorama musical español con una propuesta descarada y arriesgada. Darse a conocer sin haber desvelado nombres y apellidos es, cuanto menos, valiente.

Si en las ultimas horas numerosos artistas han jugado a través de Instagram Stories a calentar el ambiente y la expectación sobre una posible unión a la banda, ahora está disponible el primer adelanto del que será el debut musical del enigmático grupo.

Funambulista, las chicas de Marlena, Marwan y Adri Salas, vocalista de La Pegatina, se han postulado como posibles candidatos, pero de momento todo es un misterio.

Lo que sí es una realidad es el lanzamiento del primer adelanto del single debut de 30s40s50s, un mini teaser en el que los detalles cobran especial importancia: ¿quién lo protagoniza?, ¿hay alguna clave escondida?

NONONONO, el primer single del álbum debut de 30s40s50, estará disponible el próximo 2 de febrero, solo unas horas después de que la presentación de la banda haya tenido lugar en su primer show en directo en Madrid.

El día que se resolverá el misterio: 1 de febrero

El próximo miércoles 1 de febrero en la Sala Moby Dick de Madrid se desvelarán todas las incógnitas. Los tres integrantes de 30s40s50s se quitarán la máscara, dejando al descubierto su verdadera identidad, para dar su primer concierto oficial como banda.

Será la presentación de su primer EP, bautizado NONONONO, que estará disponible solo unas horas después de que finalice el show y que incluirá 12 temas totalmente inéditos. Las entradas están agotadas. La expectación por conocer quién se esconde detrás de este misterioso proyecto musical está por las nubes.

De dónde nace 30s40s50s

Tres amigos que se encuentran en diferentes etapas de sus vidas a los que les une un objetivo: crear música por el simple hecho de crear. Componer, grabar, jugar y explorar sonidos sin pensar ni en quiénes les escucharán después ni en cómo lo harán, sin saber siquiera si algún día el resultado de 12 días de proceso creativo saldrá a la luz.

De estos 12 días de experimentación juntos surgen 12 temas que provocan el inexorable nacimiento de los 30s40s50s. Se inspiran en los años 90 y esto los lleva a mezclar guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actuales. Un sonido fresco que nos adentra en un viaje que va desde Nirvana hasta Bowie, pasando por Garbage, Paramore o Radiohead.