EN GUADALAJARA, MÉXICO

Aitana sube a una fan al escenario a cantar 'Con la miel en los labios' en su primer concierto en Latinoamérica

Aitana ha cantado por primera vez en Latinoamérica, estrenándose en Guadalajara, México, con el 11 Razones Tour, donde ha vivido una experiencia que ni ella ni su fan olvidarán nunca: cantar juntas sobre el escenario.

Aitana
Aitana | Gtres

Europa FM

Madrid12/10/2022 10:12

Aitanaacaba de aterrizar en Latinoamérica por primera vez con su tour 11 Razones. Entre todos lugares por los que tendrá lugar la gira, ha iniciado en Guadalajara, México, en el Teatro Diana.

En este primer show en América Latina, que seguro que ha sido inolvidable para Aitana, la cantante ha conseguido que sea memorable para alguien más: una fan a la que ha subido al escenario.

La intérprete de Igualha invitado a cantar al escenario a una de sus fans su canción Con la miel en los labios. Ambas se han sentado en uno de los escalones del escenario y ha empezado la magia.

Aitana y su fan Karla han creado uno de los momentos más especiales del concierto, que el resto de asistentes al show no han dudado en aplaudir, y es que sus voces sonaban genial juntas.

Además ambas han manifestado por Twitter lo que vivieron en ese momento, donde la fan ha asegurado que Aitana inspira "magia y complicidad".

Aitana tampoco ha dudado en responderle a estas bonitas palabras y le ha dedicado un tweet.

Sin duda un recuerdo que ambas llevarás siempre consigo.