Aitana se hace empresaria y monta un negocio inmobiliario
La cantante ha querido diversificar sus ingresos y ha apostado por montar su propia empresa inmobiliaria.
La cantante ha querido diversificar sus ingresos y ha apostado por montar su propia empresa inmobiliaria.
Después de una larga espera, por fin está disponible el videoclip de la colaboración de Aitana y Sebastián Yatra en el tema Las Dudas, que ya vio la luz a principios de 2022.
El vecino de Ana Guerra no se ha cortado un pelo en expresar su opinión sobre la próxima peli de Aitana y es que el argumento de la cinta se parece mucho al percance que vivió con Ana Guerra.
Amaia ha querido contar con la colaboración de su compañera de OT Aitana para el tema más pop rock de su nuevo disco, que sale a la venta el 13 de mayo.
Después de que Aitana terminara el rodaje de la serie La última, ahora le toca dar el salto al cine tras el anuncio de su próxima película, pero ¿por qué todo el mundo está pensando en Ana Guerra?
Las extriunfitas Amaia y Aitana no contaban con ninguna colaboración propia oficial hasta ahora. Las dos artistas acaban de lanzar La canción que no quiero cantarte, el último adelanto de Cuando no sé quién soy, segundo disco de la de Pamplona.
👉 Las referencias de Amaia a Alfred en el videoclip de 'La canción que no quiero cantarte'
Toma nota porque esto te interesa. La canción del nuevo disco de Amaia Romero, en la que colabora con Aitana, ya tiene fecha de lanzamiento. La de Pamplona lo ha confirmado en Instagram al publicar un adelanto del videoclip.
Cristina Pedroche ha sorprendido con un cambio de look en el que se despide de su característica melena larga y oscura para darle un toque muy original sumándose a la tendencia que ya han lucido Aitana o Lola Índigo.
La nueva serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau tendrá cinco episodios y está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. ¿Qué tal se le dará a Aitana eso de la actuación? Hay muchas expectativas sobre lo que puede dar de sí la cantante en la pantalla chica.