PIEL DE GALLINA

Alba Reche y Valeria Castro cantan juntas 'Algo contigo'

El concierto de Valeria Castro este domingo en el Teatro Circo Prince de Madrid dejó un momento único. La cantautora canaria invitó al escenario a Alba Reche y juntas interpretaron el bolero Algo contigo. Escucharlas pone la piel de gallina.

Alba Reche y Valeria Castro cantan juntas 'Algo contigo'
Alba Reche y Valeria Castro cantan juntas 'Algo contigo' | Twitter

Europa FM

Madrid07/02/2022 08:18

Sorpresa sobre el escenario. Valeria Castro invitó este domingo a Alba Reche, la colaboradora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, a sumarse a su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid.

Para la cantautora canaria, que actuó dentro del festival INVERFEST, fue el concierto "más importante y bonito" de su carrera.

Los seguidores de la artista celebraron la cita y celebraron la colaboración. Valeria Castro y Alba Reche interpretaron juntas el bolero Algo contigo poniendo la piel de gallina a todos los asistentes. El momento fue increíble.

El momento fue celebrado por las dos artistas que tras la cita se agradecieron mutuamente la colaboración.

Las versiones de 'Algo contigo' de Alba Reche y de Valeria Castro

Algo contigo es una con una historia común para Alba Reche y Valeria Castro, En enero de 2020 la artista publicó en YouTube una cover acústica del tema interpretado por Andrés Calamaro. Le acompaña a la guitarra Alberto Torres.

Varios meses después, en mayo, Alba Reche publicó en Instagram un vídeo interpretando la versión de Valeria Castro. La acompaña con la guitarra Christian Rodes.