HAN GRABADO UN TEMA JUNTOS

Álvaro Soler, el español que ha conquistado a Jennifer López

Álvaro Soler es un joven barcelonés que está arrasando en las listas de éxitos de toda Europa, habiéndose convertido en toda una estrella en países como Suiza e Italia. El talento del cantante no ha pasado desapercibido para Jennifer López, quien no dudó en pedirle una colaboración al artista cuando escuchó su éxito El mismo sol.

Jennifer López y Álvaro Soler
Jennifer López y Álvaro Soler // Antena 3

Europa FM

Madrid 20/08/2015 16:38

A pesar de ser todavía un desconocido en España, Álvaro Soler se está convirtiendo en toda una estrella musical en Europa. Después de haber llegado a lo más alto de las listas de éxitos de Suiza Italia, el barcelonés ha sido llamado por la mismísima Jennifer López para versionar el éxito con el que arrasa: 'El mismo sol'.

La neoyorquina ha declarado en una entrevista para Billboard que la primera vez que escuchó la canción estaba en un bar con sus amigos. "Esta canción contagiosa y divertida llegó y todos empezamos a bailar y cantar", ha comentado la artista sobre el descubrimiento. "Me encantó el espíritu y el mensaje de la canción, la voz de Álvaro y las palmas flamencas… Decidimos llamar a Álvaro y ver si estaría interesado en realizar un dúo. Le encantó la idea", ha comentado JLo a la publicación americana.

Álvaro Tauchert Soler, su nombre real, es un joven natural de Barcelona de padre alemán y madre española. Los continuos traslados de su familia, que vivió durante varios años en Alemania y Japón, han proporcionado al joven de 24 años un amplio bagaje musical que le ha llevado a desarrollar un estilo que mezcla influencias del pop británico, música electrónica y sonidos del indie. Su primer álbum, Eterno Agosto, saldrá a la luz el próximo otoño y promete ser todo un éxito.