A MODO DE HOMENAJE

Ana Mena triunfa con sus versiones de 'Obsesión' y 'Puedes contar conmigo' en su concierto en Madrid

Ana Mena no ha perdido la oportunidad de homenajear en directo en su concierto en Madrid a Aventura y La Oreja de Van Gogh, dos artistas que has significado mucho para ella a lo largo de su vida.

Ana Mena triunfa con sus versiones de 'Obsesión' y 'Puedes contar conmigo' a modo de homenaje
Ana Mena triunfa con sus versiones de 'Obsesión' y 'Puedes contar conmigo' a modo de homenaje | Europa FM

Europa FM

Madrid10/09/2023 14:37

Ana Mena ha brillado con luz propia en su primera vez en en Wizink Center con el Bellodrama Tour.

La artista le ha cantado al drama, la melancolía y la dulzura del desamor en un show con el que se ha consagrado como princesa del pop español.

Pero entre Un clásico, Música Ligera, Se Iluminaba y Llorando por ti, la malagueña ha colado dos canciones en su repertorio de otros artistas: Obsesión de Aventura y Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh.

"Familia yo siempre intento homenajear a artistas que me han gustado, que me han acompañado durate toda mi vida desde mi infancia", ha explicado a la artista antes de comenzar a cantar Obsesión en formato acústico, acompañada de su guitarrista y sentada sobre las escaleras del escenario.

En ese momento el estadio se ha convertido en un templo regido por un ambiente íntimo y nostálgico, donde Ana ha mostrado sus grandes cualidades vocales con esta canción urbana con la que, tanto ella como sus fans, tienen algun recuerdo.

Tanto le gusta este tema que, además de incluirlo en el setlist de su concierto, lo menciona en una de sus últimas canciones, Criminal, con Fred de Palma.

"Y siento que no sales, sales, sales

No te arranco de mí

No sé cómo decir goodbye

Y duele male, male, male

Lo nuestro se llama obsesión

Ya lo dijo Aventura".

Pero esta no ha sido la única cover.

La cantante también ha interpretado Puedes contar conmigo de La Oreja de Van Gogh, — un grupo que ya forma parte de la historia de España— , y todo el WiZink, sin importar su edad, sabía la letra de este mítico temazo publicado en el año 2003, hace ya dos décadas.

Algo que honra a Ana como artista son gestos como este, de querer homenajer a otros cantantes y grupos que han sido tanto para ella, al igual que ella para sus fans.