Se hace inmortal

Anitta elige ESTA postura para convertirse en estatua de cera

Anitta se convertirá en una estatua de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York. Se espera que la escultura se estrene el año que viene.

Anitta en el videoclip de 'Onda Diferente'
Anitta en el videoclip de 'Onda Diferente' | YouTube

Europa FM

Barcelona03/09/2021 15:48

La reina del pop brasilera tendrá su propia estatua de cera. Anitta, una de las cantantes del momento, dio la noticia en sus redes sociales, donde la siguen millones de seguidores.

En el vídeo compartido por la artista, se la puede ver posando para dar forma a la estatua de cera con la que contará en el famoso Museo Madame Tussauds de Nueva York.

La estatua será realizada en Londres, donde se encuentra la sede de Madame Tussauds. En el vídeo, Anitta se deja ver rodeada por el grupo de artesanos, maquilladores y peluqueros que le darán vida como estatua. En el set podemos ver las diferentes pruebas que hacen, las diferentes poses que adopta Anitta, el vestuario que han elegido o cómo eligen el tono de piel que más se adecúa al de la cantante y llevar adelante la mejor reproducción posible.

Annita no es la única brasileña que cuenta con una estatua en el museo y, pronto, le hará compañía a la del jugador de fútbol Neymar Jr. La figura tardará unos seis meses en estar lista y contará con el trabajo de 20 artistas de estudio para recrear a la cantante pop. Se espera que sea el próximo año cuando esta versión de Anitta pueda encandilar a todos sus seguidores en Times Square.

Museo Madame Tussauds

Se trata del museo de cera más conocido en el mundo. En su interior se encuentra la colección más extensa de figuras de personalidades, que incluye, entre ellas, a las grandes estrellas de la música. La sede central del museo se encuentra en Londres, pero también hay otras, esparcidas por todo el planeta. El museo recibe el nombre en honor a Marie Tussaud, una escultora francesa nacida en 1761.