Arde Bogotá agota las entradas de sus tres conciertos en Madrid en solo cuatro horas
Los fans de Arde Bogotá han arrasado con las entradas de los tres showsque el grupo dará el próximo noviembre en Madrid. Poco más de cuatro horas han necesitado para completar el aforo de la Sala Riviera.

Arde Bogotá ha agotado en solo cuatro horas todas las entradas para los tres conciertos que dará en la Sala Riviera de Madrid el próximo mes de noviembre.
Los conciertos serán los días 9, 10 y 11 de noviembre y servirán como presentación de su segundo álbum Cowboys de la A3, nombre que también le da título a su gira.
Arde Bogotá ya visitó la Riviera en junio de 2022. "Fue un sueño por lo especial que es el lugar y por la entrega tan singular del público aquel día. Gracias al impagable apoyo de la gente, en noviembre ese sueño se repetirá tres veces", cuenta la banda sobre su primer show en la sala madrileña.
El grupo nacido en Cartagena promete volver a dar un espectáculo lleno de intensidad, un concierto de rock alternativo lleno pasión donde el público podrá vivir el sentimiento y la fuerza de su música en cada canción.
El nuevo disco de Arde Bogotá, Cowboys de la A3, se presenta como una ruptura con todo lo anterior, una vuelta de tuerca en la música española. En la primera semana consiguió posicionarse en el tercer puesto de la lista oficial de ventas.
Más Noticias
La Fiscalía se querella contra Shakira por presunto fraude de 6,6 millones de euros
Bad Bunny cumple su promesa y lanza la canción 'Un preview'
Siete cantantes que fueron rechazados en 'Operación Triunfo': de Ruth Lorenzo a Andrés Ceballos
El vídeo que muestra cómo se hizo el videoclip de 'El Jefe', la canción de Shakira y Fuerza Regida
Pablo López arrasa con su actuación improvisada a guitarra en un pub de A Coruña
Los integrantes de la banda argumentan lo siguiente: “Se trata de un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco. Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo…".