ESTRENO | JUNTO A FUTURE

Arranques de pasión en público para 'Everyday', el nuevo vídeo de Ariana Grande

Ariana Grande sigue promocionando su álbum Dangerous Woman con Everyday, su cuarto single. Para presentarlo ha lanzado un videoclip en el que vemos escenas de pasión inesperadas en cualquier situación: en la calle, en la oficina, en la lavandería... ¡Qué viva el amor!

Ariana Grande en el vídeo de 'Everyday'
Ariana Grande en el vídeo de 'Everyday' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 27/02/2017 14:42

Dangerous Woman, el último trabajo de Ariana Grande, ya acumula el millón de copias vendidas. Pero no por ello la artista ha dejado de promocionar este disco, ahora nos trae su nuevo single.

Tras Dangerous Woman, Into You y el éxito Side To Side junto a Nicky Minaj, le toca el turno a Everyday, para el que ha presentado un videoclip con mucha pasión. Mientras vemos a la artista con un enorme anorak azul, imagen que ya nos había adelantado en Instagram; suceden repentinos arranques de pasión en situaciones de lo más cotidianas.

Una pareja sobre el parabrisas de un coche en plena calle, dos chicas en la lavandería, otro apasionado encuentro en dos oficinistas e incluso una pareja de adorables abuelos que dan rienda suelta a su amor en el bus. Todo tiene cabida en Everyday mientras la cantante y rapero Future, quien colabora en el tema: lo interpretan en mitad de estas escenas... ¡Y lo celebran!