VIDEO PREMIERE

Ariana Grande publica un vídeo cantando a capella 'Dangerous Woman' con solo de guitarra incluido

Ariana Grande ha publicado un vídeo donde podemos verla cantar a capella su nuevo single Dangerous Woman. La artista, vestida con un impresionante modelito de cuero con antifaz y orejas de conejito a juego, se atreve incluso a interpretar el solo de guitarra con su voz. ¡No te pierdas el divertido momento!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/03/2016 12:05

Ariana Grande nos hace un regalo de semana santa con un vídeo donde nos canta a capella su nuevo single Dangerous Woman. La artista aparece "muy sencilla" con un modelito formado por un corsé y una falda de cuero con un antifaz con orejas de conejito a conjunto, porque ella es una mujer muy peligrosa.

Y nada más le hace falta a Ariana para este vídeo: ni decorado ni instrumentos, que ella solita se marca el solo de guitarra al más puro estilo air guitar haciendo el sonido con su voz, que hay que decir que es impecable, como siempre y nos regala el momentazo más divertido del vídeo.

Junto con Be Alright, que estrenó en directo durante su aparición en el programa de televisión Saturday Night Live, estos son los dos adelantos que tenemos de momento de su próximo disco Dangerous Woman, que verá la luz el 20 de mayo.