en su tierra

Así ha sido el primer concierto del Motomami Tour de Rosalía en Barcelona

La artista catalana Rosalía ha dado el primero de los dos conciertos del Motomami World Tour en su tierra en el Palau Saint Jordi en un espectáculo lleno de fuerza, emoción, poder y talento.

Rosalía
Rosalía | EFE

Europa FM

Madrid24/07/2022 13:49

Rosalía ha vuelto a casa, y lo ha hecho de una manera muy especial: con el Motomami Tour, la gira con la que recorrerá España (y el mundo entero) con su último trabajo, entre el que encontramos éxitos como Bizcochito, La Combi Versace o Hentai.

En el Palau Sant Jordi no cabía un alfiler, el estadio estaba a reventar para ver a Rosalía en su primera actuación en su tierra, y nadie ha querido perderse este evento.

Fuerza, emoción, explosión, talento, innovación, poder... algunos de los adjetivos para definir la performance de Rosalía la noche del 23 de julio en Barcelona.

Por supuesto, entre sus interpretaciones no podía faltar Despechá, el último éxito de la artista que, antes de salir a la luz, ya se ha convertido en la canción del verano.

Algo que tampoco podía faltar en este show es su famoso gesto durante la intro de Bizcochito que ha vuelto locos a todos sus fans y no han dudado en hacerlo viral.

También ha sido un show para los más pequeños, Rosalía ha sorprendido a una pequeña motomami de 9 años durante su concierto ¡Seguro que nunca lo olvidará!