Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ava Max se une a la trepidante aventura de Alan Walker en 'Alone, Part II'

Alan Walker ha contado con una de las estrellas del momento, Ava Max, para 'Alone, Part II'. Este tema supone la continuación de 'On My Way', donde colaboran Sabrina Carpenter y Farruko y cuyo videoclip es la precuela de este nuevo estreno.

Europa FM
  Barcelona | 27/12/2019
Ava Max y Alan Walker se unen en 'Alone, Part II'

Ava Max y Alan Walker se unen en 'Alone, Part II' / Instagram @alanwalkermusic/

Alan Walker ha publicado la segunda de su proyecto audiovisual basado en una trepidante historia de aventuras e intriga que inició en el videoclip de 'On My Way', donde colaboran Sabrina Carpenter y Farruko.

 

La actriz y modelo noruega Susanne Karin Moe es la protagonista de esta historia que continua en 'Alone, Part II', donde el productor británico cuenta con Ava Max, una de las artistas del momento tal como hemos podido comprobar en las últimas entregas de premios o en su exitosa colaboración con Pablo Alborán, Tabú.