Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRESENTACIÓN NUEVO SINGLE

Pablo Alborán y Ava Max presentan 'Tabú' y comen tortilla de patatas en El Hormiguero

Después de estrenar por todo lo alto su nuevo tema 'Tabú' en la plaza Callao de Madrid, Pablo Alborán y Ava Max visitaron El Hormiguero para explicarnos más detalles de esta canción y de cómo surgió esta colaboración. Además, los dos artistas sorprendieron con una preciosa actuación en acústico y se divirtieron con Pablo Motos y todos los colaboradores del programa.

Europa FM
  Barcelona | 07/11/2019

Tras mucha expectativa Pablo Alborán y Ava Max hacían el estreno mundial de 'Tabú' en un evento en la plaza de Callao de Madrid, donde presentaron el impactante videoclip que acompaña el tema.

Después de esta presentación y con la emoción todavía a flor de piel, ambos artistas acudieron a El Hormiguero para explicar más detalles sobre esta canción. Aprovechando el nombre de la canción, Pablo Motos hizo una reflexión al respecto de los tabús que en la actualidad y les preguntó a Pablo y Ava si cuando acuden a los medios sufren algún tipo de freno a la hora de expresar su opinión.

Por su parte, Pablo Alborán aseguró que "en la vida de cada uno no tiene que haber ningún tabú" pero reconoce que las 'fake news' son muy peligrosas y coartan al entrevistado de expresarse por miedo a que saquen un titular fuera de contexto.

Como es habitual, también se divirtieron con los colaboradores del programa como con la sección de Pilar Rubio, que traía las últimas tendencias en moda más surrealistas y originales; o aprendieron con Marron curiosidades sobre los billetes de todo el mundo para que no los falsifiquen.

play

Para terminar, Pablo Alborán y Ava Max ofrecieron una preciosa versión acústica del tema en directo:

play

Últimas Noticias