ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny y El Alfa prenden 'fuego, fuego' a las redes con el estreno de 'La Romana'

Bad Bunny no para de acumular títulos y números 1. 'La Romana' por fin tiene videoclip y ocupa nada más y nada menos que el primer puesto en Tendencias de Youtube. El cantante junto a El Alfa prenden fuego a un Lamborghini en el este nuevo videoclip.

Bad Bunny y El Alfa en 'La Romana'
Bad Bunny y El Alfa en 'La Romana' // Youtube/Bad Bunny

Europa FM

Barcelona 08/04/2019 14:24

Benito está que no para, consciente de su tirón y del éxito de 'La Romana', "El Conejo Malo" ha sacado el videoclip oficial del tema. Una bachata basada en una guitarra original de la República Dominicana que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de su álbum 'X100PRE'.

Filmado en un ambiente de barrio en su país, Puerto Rico, con un toque casero y humilde, fuma "hookah" (la shisha o cachimba, en la jerga latinoamericana) mientras baila y se lo pasa bien con las personas del barrio. El Alfa, un MC dominicano, se traslada a un desierto mientras presume de diferentes coches de lujo, el cual uno de ellos, un Lamborghini, acaba quemado por Bad Bunny.

El Conejo Malo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, una montaña rusa que no hace más que subir. De hecho, ha sido confirmado y encabeza más de un cartel festivalero desde el Río Babel 2019 (Madrid) hasta el Sónar 2019, que se celebra un año más en Barcelona.